Empresa

    Cortés es una empresa canaria radicada en Las Palmas, dedicada a vestir al caballero y  con una gran experiencia en el sector. Visítenos y le asesoraremos sobre las prendas más adecuadas para cada tipo de evento especial.

Historia de la empresa

 Don Alejandro Cortés Garrido fundó la tienda Cortés en 1929 en Las Palmas de Gran Canaria para posteriormente ser dirigida durante 30 años por don Demetrio Andrés Berges.

 

Especializados en moda para caballeros, la clave para haber permanecido abiertos durante más de 80 años se basa en la calidad, el trato exclusivo y personalizado al cliente, la capacidad de adaptación y nuestra variedad de oferta.

 

En cualquiera de nuestras dos tiendas de Gran Canaria se puede encontrar una línea de moda de trajes de ceremonia para caballeros que va desde las tendencias más clásicas a las más novedosas. Todo ello combinado con una amplia colección de chalecos y complementos, que atendidos por nuestros profesionales experimentados podrán personalizar según diversas formas, modelos, colores y medidas.

 

Cortés sigue manteniéndose así como una empresa de prestigio de gran tradición en la moda para caballeros, sin olvidar nunca que lo que llevamos puesto habla por nosotros.